miércoles, 20 de mayo de 2020

Cosas que pasan...

... entre las hojas de acanto:

La primera:

La segunda:
Ayer recogía la prensa catalana una noticia que para mi ha tenido un significado muy especial: que el Teatre Nacional de Cataluña (TNC) abrirá la próxima temporada con un espectáculo en torno al Decamerón de Pasolini que consistirá en diez monólogos que están "ya escribiendo una serie de autores del país y extranjeros entre los que se cuentan Valère Novarina, Najat el Hachmi, Narcís Comadira, Cristina Morales, Perejaume, Marta Marin-Dòmine o Gregorio Luri". Este encargo suñpuso para mí una fomidable sorpresa que me permitió volver a afirmarme en mi convicción de que siempre hay que decir que sí  lo inesperado, porque es el azar amigo llamando a tu puerta.

La tercera: esta pobre barca varada en el abandono con la que me encontré ayer en mi paseo vespertino:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Júbilo

I Amanecer en Atocha. Todos estamos de paso. Las estaciones son monumentos al desarraigo, especialmente a esta hora de la mañana, cuando aún...