miércoles, 30 de abril de 2008

En la Calle de la Luna.

Conversación escuchada hace nada, una hora, en la confluencia del Carrer de la Lluna con Ferlandina, en Barcelona.

Personajes: Una mujer apoyada en la pared, de edad indefinida, muy sucia, y un hombre no menos sucio, apoyado en una muleta, que se dirige a ella de manera ostentosa. Hablan a gritos.

Él: ¿A que con tu marido no te hubiera pasado?

Ella: ¡Qué tiene que ver!

Él: Por los críos.

Ella: ¿Por qué, por los críos?

Él: Porque le habría dicho: “¡Tu me tocas a mis hijos y yo te meto una opa que te doy fuego!”

2 comentarios:

  1. Sr. Luri,

    Acabo de trobar-me en el seu bloc, tal com vostè em va trobar en el seu llibre. Sóc en Jordi Valls, autor del llibre Natura Morta i, com que m'agrada el món de les confusions i casualitats, volia agrair-li la inclusió del meu poema en el seu post (podria dir "el nostre poema"). Rebi una salutació cordial de Jordi Valls.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Jordi Valls: Els meus respectes... a més de la meva admiració per la seva poesia. Reconec que l'error d'impremta va millorar molt el meu llibre en incorporar la seva obra a l'interior.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...