jueves, 27 de marzo de 2008

France 1, England 0

Vía: Formaire

Imagen completa: aquí.
Comparación: el pecado y la virtud.

12 comentarios:

  1. Conviene meditar el alcance de nuestras acciones salvadoras. Ví no hace mucho un documental sobre la actuación post bélica en Iraq y según él, la suma de torpezas, como una carrera enloquecida de error en error, ha llevado a una regresión (desde nuestro punto de vista occidental) de la estabilidad de un país, vista desde el punto de vista de la geopolítica.

    ResponderEliminar
  2. En su fascinación obsesiva por la imagen, por su vanidad enfermiza, este nuevo Kennedy que quiere ser Sarkozy ya ha encontrado a su Jackie.

    ResponderEliminar
  3. A mí esa pose me sugiere grandes perversiones

    ResponderEliminar
  4. Una cumbre politica con glamour ...es que este hombre ..... me parece un chulo piscinas ......veremos cuantos telediarios dura .

    ResponderEliminar
  5. Los chulopiscinas, Peggy, duran tanto como las piscinas. Yo pensaba que usted se dignaría hacer algún comentario sobre el calzado de la Bruni.

    ResponderEliminar
  6. La Carla Bruni, es la Kar-la-Brunna. La “Karen la Oscura” porque al ser “bruna” es oscura, misteriosa, enigmática, pero a la vez es la “negra zaína”, es decir la falsa, la hipócrita, la desleal,la infiel…Y al mismo tiempo, al ser “bruni” es la ya “bruñida” por el poder. La que dice “yo bruno” es decir yo pulo, yo abrillanto, yo lustro, yo pulimento…Por eso, Karen fué una mujer bruna, que ahora ha sido bruñida por Sarkozy.

    ResponderEliminar
  7. La Señorita Bruni es una de las pocas mujeres que sin llevar tacón , asidua de los zapatos planos y bailarinas , luce unos andares aristocráticos y unos pies de nike .Creo que el señor de "la piscina " le esta agradecido de este detalle , no le gusta que ella le de capones con su barbilla .

    ResponderEliminar
  8. Bueno, las descripciones de don Augusto y de doña Peggy se complementan. UN aplauso cerrado para los dos.

    ResponderEliminar
  9. Unas simples manoletinas Dior pegadas a unos bonitos piés,sin más.Acaso los piés de su santa y de su hermana descalzas no son más bellos?

    ResponderEliminar
  10. ¿Manoletinas, se llaman?
    ¡Dios1 ¡En esta mujer todo es una invitación al pecado!

    ResponderEliminar

Sobre el arte de leer

Tengo abandonado el Café de Ocata, pero es que ando verdaderamente atareado. Acabo de llegar de Galicia y viajo hoy mismo para Madrid. No m...