miércoles, 5 de marzo de 2008

La perplejosidad

No es lo mismo la perplejidad que la perplejosidad. La perplejidad es mi estado anímico natural, la perplejosidad es el estado anímico que me ha provocado esta imagen que el malo maloso del galáctico irredento me envía para hacerme sufrir. ¡Ya llegarán los míos algún día, y entonces pasaremos cuentas!
Mientras hacemos tiempo (a los míos), os propongo un repaso de las Gesammelte Schriften (Obras Completas) del inenarrable, inenarrado y perplejoso José Luis. Os animo de todo corazón a visitarlo. Constataréis que el saber no ocupa lugar. El suyo es -a la Vaca Socrática pongo por testigo-, mi blog preferido.

4 comentarios:

  1. La foto no es mia; a cada cual su mérito: es de la edición electronica de Las Provincias.
    En blogolingua Las Fachincias.

    Y me temía que cuando descubrieras a José Luis te ibas a épàtar; bueno; algo bueno he hecho hoy.

    ResponderEliminar
  2. El otro día iba yo por la calle y vi una vaca en un escaparate. Se la prometo. Vamos si sigue allí :)

    KSNDR

    ResponderEliminar
  3. Y hoy he encontrado la razón justo ''aquí'' de por qué nadha hará el Camino muda :)

    Besos
    KSNDR

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién es ese señor que está junto a la Excelsa Vacacidad?

    ResponderEliminar

Darrere el vent