I
Tengo delante de la ventana de mi cuarto las ramas de las jacarandás en flor. Ha llovido un poco y las gotas que cuelgan prendidas de las flores destellan cuando son movidas por la brisa marina. El cielo, arriba, parece indeciso. Quizás vuelva a llover. Hemos pasado de la pertinaz sequía al pertinaz chaparrón cotidiano.
II
Pues no, no quiero hablar de política, porque pretendo resaltar aquí precisamente lo menos político de mi vida cotidiana (que, ciertamente, siempre tiene algo de política). Es lo que me apetece hacer.
IV
Tenemos un acuerdo en la Editorial Rosamerón que ha demostrado ser muy sensato: publicamos aquellas propuestas que cuentan con el voto favorable de los tres socios. Eso, por una parte, te obliga a leer los manuscritos con una mirada desarmada y por otra, te impide garantizarle la publicación de su manuscrito a nadie.
V
Han abierto un restaurante en el barrio. Lo lleva una pareja joven que ha comenzado con la ilusión comprensible de los novicios. Pero este pueblo es comercialmente un enigma. En todo caso, nosotros le echaremos una mano.
VI
He recibido una propuesta para colaborar -mejor: para recuperar mi antigua colaboración- en el diario ARA.
Yo dejé de comprar el ara cuando usted dejó de publicar con el diario.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl panfleto del NaZionalsocialismo catalán (ARA) fue el segundo medio más beneficiado en 2023 con una subvención de 800.000 euros de la Generalitat
ResponderEliminar