domingo, 29 de marzo de 2015

Learning by doing

13 comentarios:

  1. los anarquistas ya no son lo que eran, mire usted lo del cenador vegano. Los anarquistas también pueden ser cursis, o gilipuá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto!
      Podría entender la pulsión adolescente de quemar un instituto... de hecho en un instituto que trabajaba yo, un grupo de adolescentes amontonó todos las mesas y sillas de un aula en el centro de la clase y les dio fuego... lo que me cuesta entender es que después te vayas de bacanal vegana.

      Eliminar
  2. A QUATRE PASSAS DE CA MEVA,HAN VAN CREMAR UN,I NO ERAN PRECISAMENT ACRATES...VENIAN DE UNA NIT DE PORROS I ALCOHOL BARAT.QUE ENCARA ES MES POCASOLTA.

    ResponderEliminar
  3. Aquí se expresa la diferencia entre ser socialista o ser anarquista.
    Para el socialismo, la Institución (el instituto) es una herramienta de producción (social) del Sistema. Para el anarquismo la Institución es una herramienta de guerra del Sistema. Para el socialismo el Estado es una máquina-de-producción, para el anarquismo el Estado es una máquina-de-guerra. Los socialista quieren apropiarse de esa máquina-de-producción, los anarquistas quieren destruir esa máquina-de-guerra. Dicho de otro modo, o se es socialista o se es anarquista. Y PODEMOS es socialista, por eso es más de lo mismo....socialismo de Estado subvencionado por los mercados financieros....pura esquizofrenia.

    H.Ambossat

    ResponderEliminar
  4. ¿Coloca esta entrada, Don Goyo, en Pedagogía?

    ResponderEliminar
  5. ¿Coloca esta entrada, Don Goyo, en Pedagogía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pedagogía no es sino la conducción del niño hacia un modelo de vida. Y quien conduce sólo en parte es el maestro de la escuela.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración. Quería decir que no sé si lanzar botellas incendiarias es muy pedagógico, por lo que, quizá, la entrada cabría también o mejor en Delirios, o en Fanatismos.
      Cuestión de orden....

      Eliminar
  6. http://politica.elpais.com/politica/2015/03/30/actualidad/1427706760_523153.html

    ResponderEliminar
  7. La inteligencia es un bien escaso. Los prejuicios desbordan los límites. Ergo, el mundo está a muchos grados bajo cero.

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...