martes, 10 de marzo de 2015

En una galaxia muy, muy lejana...


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las pantallas

La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue  está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...