viernes, 6 de marzo de 2015

Acabo de corregir las galeradas


2 comentarios:

  1. ¿Llegará a La Central (del Raval) o hay que comprarlo directamente a la editorial? Me choca, con todo, que se eleve a la categoría narrativa al aforismo... Es género libérrimo, en efecto, pero el título lo reduce a un subgénero de la minificción, lo cual no le hace justicia ¡al género literario escrito más antiguo del mundo! Velo armas hermenéuticas para hacerle el pasillo en mi Diario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Juan, es usted puñeteramente (con perdón) sagaz. Efectivamente en el "contaré" hay una, digamos, declaración de intenciones narrativa. Tiene su sentido porque con el conjunto de aforismos quiero narrar algo que, a mi entender, se muestra mejor aforísticamente. Esta es mi apuesta... veremos si satisfecha. Ya le informaré cuando salga.

      Eliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...