La foto tiene su ironía: mal la podrá orientar con ese estrabismo. Sartre y de Beauvoir.
Efectivamente… y el humo niebla su ojo bueno)
Genial.
Creo que él fue perdiendo elegancia (en el vestir) con la edad.
¿Bonnie & Clyde?Ah, no. Simone & Jean-Paul.
Sartre era repelentito ya de joven.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
La foto tiene su ironía: mal la podrá orientar con ese estrabismo. Sartre y de Beauvoir.
ResponderEliminarEfectivamente… y el humo niebla su ojo bueno)
EliminarGenial.
ResponderEliminarCreo que él fue perdiendo elegancia (en el vestir) con la edad.
Eliminar¿Bonnie & Clyde?
ResponderEliminarAh, no. Simone & Jean-Paul.
Sartre era repelentito ya de joven.
ResponderEliminar