la fotessa té un problema, no és primaveral, és hivernal, fa més dos mesos que va succeir, va ser abastament comentada.http://kollonades.blogspot.com.es/2014/02/es-llanca-als-tigres-per-suicidar-se.html.. al lloc adequat.salut
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica. Hoy he gozado con un amenísi...
la fotessa té un problema, no és primaveral, és hivernal, fa més dos mesos que va succeir, va ser abastament comentada.
ResponderEliminarhttp://kollonades.blogspot.com.es/2014/02/es-llanca-als-tigres-per-suicidar-se.html
.. al lloc adequat.
salut