lunes, 6 de agosto de 2012

A Lola, a Claudio, a Ferran


4 comentarios:

  1. Mira, amigo, justo estaba leyendo a Kundera (El arte de la novela) -qué buen ensayista es, mucho mejor que novelista-: "La ternura es el miedo que nos inspira la edad adulta". Más: "La ternura es un intento de crear un ámbito artificial en el que pueda tener validez el compromiso de comportarnos con nuestro prójimo como si fuera un niño".
    Qué tierna la imagen. Gracias.

    P.D. Me largué sin pagar mis bebidas. Glups. Imperdonable. Te debo una y más de una.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me fue la consciencia transcendental del tiempo. Quizás la perdí en el segundo mojito.
    Mujer... en el Vins pago yo. Es la condición de posibilidad del encuentro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero, hombre, a quién se le ocurre! ¡En blanco y negro! ¡Y, encima, desenfocada! ¡Además, no me parezco en nada!

    Desde luego, parece mentira. No sé a dónde iremos a parar a este paso. Que uno tenga que ver estas cosas...

    Y, la otra con el Kundera, por si no estuviéramos ya bastante mal. Qué paciencia, Dios mío, qué paciencia.

    ResponderEliminar
  4. cabalgan, luego "rondinamos"! Per molts mojitos més! Salutacions als tres

    ResponderEliminar

El guionista caprichoso

 I A eso de las cuatro de la tarde ha sonado el teléfono. Era una de esas llamadas que esperas que nunca lleguen y que cuando llegan, siempr...