lunes, 13 de mayo de 2024

Un artículo entrañable


 

5 comentarios:

  1. Lamentablemente no estoy de acuerdo con Luri.
    Tengo dos carreras acabadas, una de Letras y otra de Ciencias. Y una tercera técnica que no acabé. Un postgrado y si no me equivoco 5 másters. Y todo y así reconozco que no me puedo presentar en cualquier sitio. Más bien diría que soy un impresentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Anónimo, el artículo no es de Luri, es sobre Luri, y lo firma Echavarren. Decir que sabe el número de masters que tienen resulta extravagante y hace dudar del impreciso mensaje.

      Eliminar
    2. Maldito teclado: "Decir que no sabe el número de master que se tiene..."

      Eliminar
    3. No veo ninguna contradicción. Según entiendo, el Sr. Luri se refiere a la educación y no a los títulos.
      V.

      Eliminar
  2. D. Gregorio, este poco de miel le dejará buen regusto, y no es mermelada sentimental.
    Y felicidades de rebote a la amiga Sonsoles. Estas vidas me recuerdan siempre a la parábola de los servidores que reciben distintas cantidades de talentos y obtienen diferentes rendimientos.

    ResponderEliminar

Formas de la vida feliz

 I Un perro corre por la playa al atardecer. Corre con toda su energía por la línea en que las olas, mansas, mueren en la arena. Corre con t...