miércoles, 15 de mayo de 2024

Madrugadas del mes de mayo

I

Esta mañana me ha tocado en suerte un taxista refutador. Nuestras extrañas conversaciones han ido de este palo:

Taxista: Hoy parece que hace fresco.

Yo: Sí, eso parece.

Taxista: Pero hace menos fresco que otros días. Hoy está bien.

Otro ejemplo.

Taxista: Aquí, la semana que viene había un control de alcoholemia. Es que la gente mama y no se dan cuenta cómo van...

Yo: Sí, son necesarios.

Taxista: ¿Necesarios? ¿Por qué?

Uno más:

Taxista: A mí no me gusta mucho el futbol.

Yo: Pues hace bien.

Taxista: Pero soy del Madrid de toda la vida y me gusta verlo con tranquilidad, con mi pinchito de tortilla y mis cervezas...

II

Una de mis últimas convicciones: quien te  falsea el primer café del día, sirviéndote, en vez de un buen café con leche, algo indefinido con sabor a agua de fregados caliente, debería ser condenado a galeras.

III

Ayer, en la Tatiana, se lució J.A. González Sainz. ¡Qué gran tipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formas de la vida feliz

 I Un perro corre por la playa al atardecer. Corre con toda su energía por la línea en que las olas, mansas, mueren en la arena. Corre con t...