Disc-joker... ¿Anda Batman de por medio? ¿O entre disco y disco había partida de póker? Claro que, bien pensando, un disc-jockey remite enseguida al Grand National, lo cual, trasladado al disco nos ofrece un cabalgamiento surrealista. Otra cosa sería disc-surfer..., con ese dedo navegando por el mar oscuro del vinilo, arrancándole armonías... ¡No me lo imaginaba yo tan marchoso...!
Don Juan: Está usted a la que caiga. Y se lo agradezco. Nuestros errores nos definen. Probablemente mientras nuestros aciertos nos pertenecen a nuestros errores les pertenecemos. Un día contaré mis venturas y desventuras en aquella discoteca.
En otros tiempos fui gigoló, pero a esta señora no la tendría como cliente aunque me pagara en lingotes de oro.
ResponderEliminarLa señora Rinehart haría buena pareja con Montgomery Burns.
En cierta manera es reconfortante saber que hay ricos malos, malísimos, sí, como Montgomery Burns. Permite explicar todo con más coherencia. Pero...
EliminarConfidencia por confidencia: en otros tiempos fui lo que se llamaba un disc-joker... y, para más INRI, en una discoteca de Andorra.
EliminarLos ricos son gente como los demás, pero con más dinero.
ResponderEliminarDisc-joker... ¿Anda Batman de por medio? ¿O entre disco y disco había partida de póker? Claro que, bien pensando, un disc-jockey remite enseguida al Grand National, lo cual, trasladado al disco nos ofrece un cabalgamiento surrealista. Otra cosa sería disc-surfer..., con ese dedo navegando por el mar oscuro del vinilo, arrancándole armonías... ¡No me lo imaginaba yo tan marchoso...!
ResponderEliminarDon Juan: Está usted a la que caiga. Y se lo agradezco. Nuestros errores nos definen. Probablemente mientras nuestros aciertos nos pertenecen a nuestros errores les pertenecemos.
EliminarUn día contaré mis venturas y desventuras en aquella discoteca.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sé si estoy con los críticos mejores o con los peores pero esencialmente me parece que lo que a pasa con los ricos de esta ralea es muy sencillo.
ResponderEliminarNo se sienten amenazados por ser lo que son y decir lo que dicen.