sábado, 22 de enero de 2011

Se lo acabo de decir a Rosa...

Prefiero los nihilistas a los nihilistillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las pantallas

La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue  está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...