recuerde al poeta: "la mort és purament, un canvi més...."
Se ha llegado a decir que es una enfermedad de la imaginación. puede ser. Pero en este caso sería también una enfermedad mortal. Y de necesidad.
aqui Robert Lanza dice que la muerte no existe:http://fransiscup.blogspot.com.es/2014/04/el-cientifico-norteamericano-robert.htmli Punset que dice que no está demostrado que él se tenga que morir.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
recuerde al poeta: "la mort és purament, un canvi més...."
ResponderEliminarSe ha llegado a decir que es una enfermedad de la imaginación. puede ser. Pero en este caso sería también una enfermedad mortal. Y de necesidad.
Eliminaraqui Robert Lanza dice que la muerte no existe:http://fransiscup.blogspot.com.es/2014/04/el-cientifico-norteamericano-robert.html
ResponderEliminari Punset que dice que no está demostrado que él se tenga que morir.