Marx lo llamaría "la casualidad de las relaciones forzosas" los hombres hacen ellos mismos su historia , pero no en las condiciones elegidas por ellos
El más anónimo es el que ha muerto sin tan si quiera figurar en una fotografia
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
Marx lo llamaría "la casualidad de las relaciones forzosas" los hombres hacen ellos mismos su historia , pero no en las condiciones elegidas por ellos
ResponderEliminarEl más anónimo es el que ha muerto sin tan si quiera figurar en una fotografia
ResponderEliminar