quién dijo que la Media era una edad oscura? oh maravilla.
Estoy con usted.
Parece que se esté devorando a sí mismo
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
quién dijo que la Media era una edad oscura? oh maravilla.
ResponderEliminarEstoy con usted.
ResponderEliminarParece que se esté devorando a sí mismo
ResponderEliminar