Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pedagogía universitaria

El silencio absoluto

En primero de carrera únicamente se consigue al dar la palabra.

En el último curso, cuando tú te callas.

De El tinglado de Santa Eufemia

5 comentarios:

  1. silencio de aburrimiento.. es lo que pasa en mi clase de tercero de magisterio. Es lamentable, por un profesor que haga sus clases interesantes, cuatro repiten una y otra vez la misma cantarela. Desconexión total con lo que dicen porque ni están preparados ni nos servirá para nada.
    Luri, cuando saldrá su artículo en el Ara? lo espero con impaciencia....:). Me está gustando, cada día me parece que mejora, la versión digital está muy y muy bien. Es un enfoque nuevo, atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Susana: No espere usted mucho, por favor. Se trata de una miniculumna semanal en el suplemento de educación que saldrá los sábados y de un texto de opinión el tercer viernes de cada mes.

    Llevamos 20 años desde la LOGSE. Y seguimos siendo incapaces de formar en las convicciones del constructivismo a los 80.000 maestros catalanes. Perro claro, la culpa es de los maestros, que son unos mantas...

    ResponderEliminar

Las águilas no cazan moscas

 I Respuesta de Rémi Brague al periodista que le pregunta cómo logra un estilo tan claro: «El bolígrafo rojo de mi mujer» II Viaje casi relá...