Leí su artículo sobre la prohibición de educar en casa en el suplemento del Ara. Me supo a poco. Me quedé con la sensación de que las limitaciones de espacio le habían dejado mucha tinta en el tintero. Habrá que enviar cartas al periódico para que le den más espacio...
Se podría decir que sí. Apenas queda un poco de pintura por aquí y algún perfil por allá, pero nada que impida vivir en casa. Un alivio. Tras los fastos navideños nos pondremos a ello, que ahora apetece descansar. En cuanto lo tengamos listo organizaremos una jornada de puertas abiertas para que la gente venga a darse una ducha. Sepa que está usted invitado. Sólo tendrá que traer la toalla.
¿El texto se supone que refleja cómo te ves? ;-)
ResponderEliminarFeliz entrada de año.
Et cum spiritu tuo-.
ResponderEliminarUna altra vegada m'ha agradat molt el seu article a l'Ara!
ResponderEliminarFormaire: Doncs és tot un plaer tenir un lector intel·ligent.
ResponderEliminar¿A usted también le pasa?
ResponderEliminarClaudio: .
ResponderEliminarHe dicho.
Leí su artículo sobre la prohibición de educar en casa en el suplemento del Ara. Me supo a poco. Me quedé con la sensación de que las limitaciones de espacio le habían dejado mucha tinta en el tintero.
ResponderEliminarHabrá que enviar cartas al periódico para que le den más espacio...
Me cuesta moverme, sí, en un espacio tan reducido. Gracias.
ResponderEliminar¿Ha terminado ya las obras?
Se podría decir que sí. Apenas queda un poco de pintura por aquí y algún perfil por allá, pero nada que impida vivir en casa. Un alivio.
ResponderEliminarTras los fastos navideños nos pondremos a ello, que ahora apetece descansar. En cuanto lo tengamos listo organizaremos una jornada de puertas abiertas para que la gente venga a darse una ducha. Sepa que está usted invitado. Sólo tendrá que traer la toalla.