hombre... a cada uno lo suyo...Enhorabuena!!!
Enhorabuena, Don Gregorio. Pese a toda la maraña de blogs, es normal que los grandes se encuentren.
¡Anda, pues qué guay!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
hombre... a cada uno lo suyo...
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
Enhorabuena, Don Gregorio. Pese a toda la maraña de blogs, es normal que los grandes se encuentren.
ResponderEliminar¡Anda, pues qué guay!
ResponderEliminar