hombre... a cada uno lo suyo...Enhorabuena!!!
Enhorabuena, Don Gregorio. Pese a toda la maraña de blogs, es normal que los grandes se encuentren.
¡Anda, pues qué guay!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...
hombre... a cada uno lo suyo...
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
Enhorabuena, Don Gregorio. Pese a toda la maraña de blogs, es normal que los grandes se encuentren.
ResponderEliminar¡Anda, pues qué guay!
ResponderEliminar