Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2024

Dune

 I

Día de hacer poco y dormir mucho. Me he levantado tarde y me he regalado una siesta larga en mi sofá, con mi manta del alma, mis zapatillas, el sonido de mi tele, la luz tan familiar que entra por las ventanas y mi Agente Provocador al lado. Hay que alejarse de las cosas entrañables para poder disfrutar del triunfo de la reconquista.

II

He intentado escribir un rato, pero lo he hecho de manera forzada y se ha resentido la naturalidad de la escritura. Cuando las cosas no salen derechas, hay que dejarlas para otro día. Si intentas enderezarlas, acabas malhumorado y, finalmente, rendido.

III

He acompañado a mi mujer a ver la segunda parte de Dune. A ella le gustan estas coas. Yo, sin embargo, no acabo de entender que tienen que ver estos espectáculos con el cine.

IV
Me entero por Rob Henderson de algo que, por lo visto, decía Sarasate: "Durante 37 años he practicado 14 horas diarias, y ahora me dicen que soy un genio,"

2 comentarios:

  1. Estoy tan cerca de Ocata (en Premiá de Dalt) que me tienta comparir mesa en su Café un mediodía de esta semana con Luri y mi primo Lluís -que vive en Roma. ¿Cabe ese encuentro? Mario Clavell (Santiagi de C)

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que sí! Será un inmenso placer para mí. Le escribo por mail.

    ResponderEliminar

Añoranza del lago de Brienne

 I Cono soy un neurótico, he cogido el tren de las 9:30 en Ocata para llegar con holgura de tiempo a la reunión que tenía prevista a las 11:...