Por favor de los favores... "López Bulla, entre el “acomodo” y la hecatombe" Alberto Herbera Rebelión
Por favore signore...no dejemos que los sinónimos de Bulla, trapatiesta, confusion, zalagarda, distorsionen la objetividad de una Trancisión Española que ha sido uno de los COITUS PER ANNUM, CPA, mas alevosos y orwellianos que ha recibido el pueblo español, y que se diseñó en la sede central de la CIA, y ésto no lo dice cualquiera, lo dice ALFREDO GRIMALDOS, que, libre de toda sospecha "roja", amarilla o verde, tiene éste asunto mejor estudiado y documentado que todos nosotros, y el resultado de ello está en su libro "LA CIA EN ESPAÑA". Porque no es cuestión de que "todo el mundo se considera más listo, más integro, más clarividente, más alto y más guapo". No: lo único que las gentes quieren es que no la consideren retardados mentales, nada más, y no les sigan hablando como a tales. Porque lo que está hoy clarisimo es que la Trancisión del CPA fue la continuación del "atado y bien atado" de marras adaptado a los actuales caminos y atajos. Y la axiomatica evidencia son los $ucesores del tal Ferrolano que siguen y seguiran, por gracia divina, "trancisionandonos" Todo es una cuestion muy simple: tomar los RECORDS HISTORICOS y ver que pasa y ha pasado, y rescatar la verdad que corresponde con los hechos que nos han usurpado, y salir asi de ese Valle de los Caidos, de ese Cuelgamuros donde nos han colgado... incluso a los "más listos, más integros, más clarividentes, más altos y más guapos..." Dejémosnos de "transfiguraciones oníricas", de complicidades beneficiosas, de "hacer la vista gorda", que hay muchas gentes jodidas que reclaman nuestros alegatos, y comprometamosnos, ¡aúnque solo sea sobre el papel!, con la ética y estética de deshacernos de ésta desvergonzada debaclé, dónde, como decía Federico Garcia Lorca --y por eso se lo cargaron--: "El sentido moral de todas las revoluciones, el verdadero sentido de la vida, es trabajar para los que vienen detrás" No es cuestión de "cristiana piedad", o de ser "buenos", o de lanzar "cruzadas contra el mal". Es cuestion de "equilibrio cósmico. De nivelar. Nivel de agua. Perínclita horizontalidad...(Debe ser que a mi lo que mas me gusta en la vida es estar tumbao, la horizontal...)
Por favor de los favores...
ResponderEliminar"López Bulla, entre el “acomodo” y la hecatombe"
Alberto Herbera
Rebelión
Por favore signore...no dejemos que los sinónimos de Bulla, trapatiesta, confusion, zalagarda, distorsionen la objetividad de una Trancisión Española que ha sido uno de los COITUS PER ANNUM, CPA, mas alevosos y orwellianos que ha recibido el pueblo español, y que se diseñó en la sede central de la CIA, y ésto no lo dice cualquiera, lo dice ALFREDO GRIMALDOS, que, libre de toda sospecha "roja", amarilla o verde, tiene éste asunto mejor estudiado y documentado que todos nosotros, y el resultado de ello está en su libro "LA CIA EN ESPAÑA".
Porque no es cuestión de que "todo el mundo se considera más listo, más integro, más clarividente, más alto y más guapo". No: lo único que las gentes quieren es que no la consideren retardados mentales, nada más, y no les sigan hablando como a tales.
Porque lo que está hoy clarisimo es que la Trancisión del CPA fue la continuación del "atado y bien atado" de marras adaptado a los actuales caminos y atajos. Y la axiomatica evidencia son los $ucesores del tal Ferrolano que siguen y seguiran, por gracia divina, "trancisionandonos"
Todo es una cuestion muy simple: tomar los RECORDS HISTORICOS y ver que pasa y ha pasado, y rescatar la verdad que corresponde con los hechos que nos han usurpado, y salir asi de ese Valle de los Caidos, de ese Cuelgamuros donde nos han colgado... incluso a los "más listos, más integros, más clarividentes, más altos y más guapos..."
Dejémosnos de "transfiguraciones oníricas", de complicidades beneficiosas, de "hacer la vista gorda", que hay muchas gentes jodidas que reclaman nuestros alegatos, y comprometamosnos, ¡aúnque solo sea sobre el papel!, con la ética y estética de deshacernos de ésta desvergonzada debaclé, dónde, como decía Federico Garcia Lorca --y por eso se lo cargaron--: "El sentido moral de todas las revoluciones, el verdadero sentido de la vida, es trabajar para los que vienen detrás"
No es cuestión de "cristiana piedad", o de ser "buenos", o de lanzar "cruzadas contra el mal". Es cuestion de "equilibrio cósmico. De nivelar. Nivel de agua. Perínclita horizontalidad...(Debe ser que a mi lo que mas me gusta en la vida es estar tumbao, la horizontal...)