Como adivino dejaba más que desear que como filósofo. Y ya es decir.Enrique García Vargas
Que los dioses, o su ausencia, le oigan. Auto/ficcion
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Como adivino dejaba más que desear que como filósofo. Y ya es decir.
ResponderEliminarEnrique García Vargas
Que los dioses, o su ausencia, le oigan. Auto/ficcion
ResponderEliminar