Tsipras ha pactado con una derecha a la que nuestra izquierda, viendo cómo considera al PP, supongo que no llamaría nada menos que extrema. En su nuevo gobierno el número de mujeres es exactamente 0. Espero con ansiedad nuevas sorpresas.
El acercamiento de Grecia a la democratiquísima Rusia de Putin no es nada, es claro que Rusia no intenta influir en otros países, como los malvados US of A, Rusia actúa de forma desinteresada, o, en todo caso, por el bien de la humanidad. Y, en fin, como los USA son tan malos, toda aproximación a sus enemigos, sean Irán o Venezuela, no es sino pura bondad.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/olvidados-karaganda/2963320/
ResponderEliminarTsipras ha pactado con una derecha a la que nuestra izquierda, viendo cómo considera al PP, supongo que no llamaría nada menos que extrema.
ResponderEliminarEn su nuevo gobierno el número de mujeres es exactamente 0.
Espero con ansiedad nuevas sorpresas.
Me parece dudoso que nuestro politiqueo proceda del francés "politique".
ResponderEliminarEl acercamiento de Grecia a la democratiquísima Rusia de Putin no es nada, es claro que Rusia no intenta influir en otros países, como los malvados US of A, Rusia actúa de forma desinteresada, o, en todo caso, por el bien de la humanidad. Y, en fin, como los USA son tan malos, toda aproximación a sus enemigos, sean Irán o Venezuela, no es sino pura bondad.
ResponderEliminar