Si puedo y me dejan vendré a escuchar atentamente. ¿Se pueden tomar apuntes?. Joder, veo que no hay nada como ser un filósofo patrocinado por el mecenazgo capitalista premianenc.
Bon Borja, no me quiera usted tan mal. Retire, ande, esa trampa saducea.
Respecto a la edición en Castellano me imagino que saldrá antes de finales de año. Me he comprometido a presentar el texto en casteñol para después del verano.
Doy la nota, lo sé, pero me declaro incompatible con la señora Rigau, cuyos planes segregadores me parecen aberrantes, como en general todos los del nacionalismo etnoidentitario. Nací, crecí y me deformé en el seno de un Movimiento Nacional -mis primeros años escolares fueron en un colegio de militares y curas- y, para mi desgracia vital, me ha tocado, en el último trecho del camino sufrir un segundo Movimiento Nacional. ¡Demasiado para una sola vida, se mire como se mire! Por lo demás, me empapuzaré de su verbo republicano, tan nutritivo...
Felicitats, Gregori i gràcies per la teva aportació. Ja el demanaré a la llibreria. Una abraçada,
ResponderEliminarVictòria
Si puedo y me dejan vendré a escuchar atentamente. ¿Se pueden tomar apuntes?.
EliminarJoder, veo que no hay nada como ser un filósofo patrocinado por el mecenazgo capitalista premianenc.
No solamente se puede, es que pasaré lista.
ResponderEliminarEnhorabona! Ja tinc ganes de llegir-lo.
ResponderEliminarEs excelente todo tu trabajo, valdrá la pena cada segundo de tu exponencia
ResponderEliminar¿Para cuándo edición en castellano? Por cierto, D. Gregorio, y abusando de su sabiduría: ¿"edición en castellano" o "edición en español"?
ResponderEliminarEnhorabuena y suerte en la presentación, a la que, por obvias razones, no podré asistir.
Bon Borja, no me quiera usted tan mal. Retire, ande, esa trampa saducea.
EliminarRespecto a la edición en Castellano me imagino que saldrá antes de finales de año. Me he comprometido a presentar el texto en casteñol para después del verano.
Pues espero, entonces, la edición en casteñol....
EliminarCon ese elenco, me supongo canapés y smoking. Avise, no sea que vaya uno a desentonar (también en la indumentaria).
ResponderEliminarDoy la nota, lo sé, pero me declaro incompatible con la señora Rigau, cuyos planes segregadores me parecen aberrantes, como en general todos los del nacionalismo etnoidentitario. Nací, crecí y me deformé en el seno de un Movimiento Nacional -mis primeros años escolares fueron en un colegio de militares y curas- y, para mi desgracia vital, me ha tocado, en el último trecho del camino sufrir un segundo Movimiento Nacional. ¡Demasiado para una sola vida, se mire como se mire!
ResponderEliminarPor lo demás, me empapuzaré de su verbo republicano, tan nutritivo...
nos puede decir la editorial para poderlo pedir en la libreria
ResponderEliminarEditorial Barcino
Eliminar