En tot cas, anar a La Seu ja és un privilegi.Que tot vagi bé!
Certament, Lola. M'estic recorrent Catalunya escola a escola.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...
En tot cas, anar a La Seu ja és un privilegi.
ResponderEliminarQue tot vagi bé!
Certament, Lola. M'estic recorrent Catalunya escola a escola.
ResponderEliminar