¿La diferencia está en que se trata de un juicio con jurado? (en el fotograma de abajo)
Juicios y mujeres o Escena para un rodríguez.http://www.youtube.com/watch?v=yhoRLHUGBmE
¿juicio de faldas?Veo que Platón se apaga en verano. Bien
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
¿La diferencia está en que se trata de un juicio con jurado? (en el fotograma de abajo)
ResponderEliminarJuicios y mujeres o Escena para un rodríguez.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=yhoRLHUGBmE
¿juicio de faldas?
ResponderEliminarVeo que Platón se apaga en verano. Bien