I
Yo soy mucho del Quintano, porque es muy perverso y el hecho de que escriba tan bien, aún lo hace más perverso. Si yo fuese adolescente haría lo que fuese por ser de su cuadrilla. Véase:El prestigio popular de Sabina se basa en la calumnia de que es un poeta, y es un poeta porque escribe sonetos largos.
II
De la justicia utópicaHablando del coraje, de eros y de la justicia:
III
Otra imagen del verano
James Abbott Whistler
Violet and Silver, 1893
IV
Futesa trascendental:
Aviso a quien quiera darse por enterado de que a partir del viernes, y durante diez días, estoy de Rodríguez. Se aceptan invitaciones, aunque por razones obvias sólo se responderán las que merezcan ser respondidas.
Vaya, y nosotros que esperábamos encontrarle de nuevo en Vinidivins para tomar algo con usted y hablar de futesas -mejor de Ginger Rogers (¿es una futesa?) que de ZP.
ResponderEliminarTocho liviano
Le recojo el guante de IV: donde quiera y cuando quiera. Y hasta le dejo escoger armas.
ResponderEliminarpensaba uno que con eso de la crisis los Rodriguez eran una espécie extinguida, o como me cercioro hoy: casi extinguida! A mi me daba por ir a la Bolera años ha cuando ejercia de Rodriguez
ResponderEliminarSección de Estética: ustedes me tienen siempre a su disposición... claro que el viernes y el sábado próximos ya tengo cerrada la agenda.
ResponderEliminarClaudio: vente a Ocata a conocer el Vins, que invito yo.
ResponderEliminarPuigcarbño: debo ser el último Rodríguez. Un honor, oiga usted.
ResponderEliminarSerá todo un honor. Deme fecha y hora y allí estaremos mi hígado y yo dispuestos a lo que sea.
ResponderEliminar¡Oh, don Gregorio, eso se avisa con antelación, leñe! De haberlo sabido, lo invitaba a usted a mi "salón de verano", que este fin de semana pasado estuvimos en Falset y regresamos bien surtidos. Pero el viernes nos vamos y mañana me temo que estaré demasiado ocupado llenando maletas.
ResponderEliminarDe todos modos, apúntese en su agenda que queda pendiente la invitación.
Yo me paso por el Divins si me avisais. Anunque mi higado y, sobre todo, mi balanza (un día habrá que hablar de las balanzas) ya sólo admiten una copita, de lo que sea.
ResponderEliminarClaudio, Lola (...): Qué os parece el miércoles próximo al caer la tarde?
ResponderEliminarPor mí, estupendo.
ResponderEliminarAllí nos vemos.
ResponderEliminarClaudio, Lola: Hoy me ha confirmado Quiñonero que también se pasará por el Vins.
ResponderEliminar