Tu titular sugiere que, habiéndose ido el papa, se ha ido con él el "nacional catolicismo". Por otro lado, llamar "anti" a los críticos católicos y no católicos de la JMJ es una simplificación.
Amigos, quedémonos un rato unidos por la música de Amstrong, y a partir de ahí, que cada uno se pregunte, si le da la gana, por el origen del arte (de la "poiesis", decía Platón) o sea, por aquello no artístico (no poético) de cuya manipulación nace el arte. Y sea cual sea la respuesta, brindemos a la salud de Satchmo. Si me lo permitís, yo brindaré con "La guía de los perplejos" en el bolsillo.
y por mucho tiempo...., gracias a Dios
ResponderEliminarYa saldrá alguna cosita para volver a protestar...
ResponderEliminarTodo lo que viene se va...
ResponderEliminarTu titular sugiere que, habiéndose ido el papa, se ha ido con él el "nacional catolicismo".
ResponderEliminarPor otro lado, llamar "anti" a los críticos católicos y no católicos de la JMJ es una simplificación.
Saludos, Gregorio.
Se quedan los que no necesitan ver y tocar para creer, es decir, quedan los verdaderos creyentes y no los idólatras.
ResponderEliminarPor cierto, ¿para cuándo Lady Gaga?
Creo que es lo del trigo y la cizaña, siempre juntos, hasta que los ángeles vengan con sus trompetas (acompañados de L. Amstrong).
ResponderEliminarAmigos, quedémonos un rato unidos por la música de Amstrong, y a partir de ahí, que cada uno se pregunte, si le da la gana, por el origen del arte (de la "poiesis", decía Platón) o sea, por aquello no artístico (no poético) de cuya manipulación nace el arte. Y sea cual sea la respuesta, brindemos a la salud de Satchmo. Si me lo permitís, yo brindaré con "La guía de los perplejos" en el bolsillo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarProvocador e interesante, pero ¿suficiente?
ResponderEliminar