I
Agradecer que tengo una zona de confort. Tengo, repito, una zona de confort. No me puedo imaginar cómo sería mi vida sin ella.
II
Cuidar de mi zona de confort como de un jardín de invernadero. A ser posible, mantenerla siempre en floración, para hacerla aún más habitable. Sé que la seguridad de disponer del refugio de mi zona de confort me permitirá salir de vez en cuando a la intemperie.
III
Mantener viva mi relación con mis amigos de la República Dominicana, de Costa Rica, de Uruguay, de Argentina, del Perú, de Chile, de Ecuador, de México y, por supuesto, con B. Porque todos ellos son como estancias de mi zona de confort que tengo repartidas por el mundo.
IV
Agradecer cada día el maravilloso hecho de que disponga de muchas más ideas que tiempo de llevarlas a cabo.
V
Aceptar que seguirán las despedidas, las previsibles y las inesperadas, aceptarlo si hace falta entre lágrimas, pero sin aspavientos, entendiendo que gracias a la muerte hay vida.
VI
Celebrar que hay quien me quiere conociendo todos y cada uno de mis defectos, que no son pocos (y a pesar de ellos).
VII
Saltar de gozo por ver crecer a mis nietos y madurar a mis hijos.
VIII
Bajar el ritmo de trabajo.
IX
Aceptar que no cumpliré con VIII.
X
No perder nunca la fe en el azar amigo.
Te deseo, que todos tus propósitos se cumplan. Todos ellos me parecen de un enorme sentido común.
ResponderEliminarFeliz 2025.
Mi propósito para año nuevo.....es buscar un propósito.
ResponderEliminarSuscribo todos y cada uno de los propósitos, sustituyendo las personas que menciona en el punto III por las mías en Alemania, Suiza, Israel, Túnez y Turquía y, sobre todo, con ALL, felizmente reencontrada. Feliz año nuevo.
ResponderEliminarSobre la noche de fin de año. La bolsa de cotillón es el símbolo que mejor describe está época que me ha tocado vivir: la postmodernidad de lo vacuo
ResponderEliminarE(R/S)
Uno de los propósitos, no para 2025 pero sí para un corto plazo no hipotecado, será posiblemente preguntarme por ¿Qué es un pueblo? No es fácil. Ahora hay pueblos sin personas, deshabitados y personas sin pueblo, sin raíces. Por otro lado, definir "pueblo" se me hace complicado. Hay pueblos que son perímetros geográficos, hay pueblos que son fronteras políticas y hay pueblos de límites religiosos (el pueblo judío por ejemplo, pero no decimos pueblo cristiano o pueblo musulmán)....
ResponderEliminarE(R/S)
Hay también pueblos lingüísticos: els països catalans. E(R/S)
EliminarIncluso según la😀 Estadística, que la Ciencia del Estado, la consideración de "pueblo" depende de un cociente de físico matemático densidad (habitantes/ km2)
EliminarFeliz año. Por 365 nuevas entradas en este blog y una vida dignas decser contada. Un gran abrazo desde Alicante
ResponderEliminarVaya año que nos espera! El wokismo sanchistas y yolista prefiere creer en la religión de "GrandPrix" que en el cristianismo. El. Delirio woke zurdo me va a traer este año muchos momentos de escenas delirantes. Su credo: "nuestras vidas están hechas de cachitos de GranPrix". RTVE dando las uvas de fin de año con un presentador que cobra 28 millones de euros y una chiquilla😂 que la eligen precisamente, por ser gordita, por su físico para provocar al personal. En TVe2 mientras un programa precisamente llamado Cachitos" donde aparecen subtítulos en las canciones, con comentarios tipo: "Esta canción es como un título de The Objetive: un falsete o bulo." Resumen: el símbolo del Sanchismo y el Wokismo en las uvas de RTVE
ResponderEliminarOd: no soy ni cristiano practicante ni facha impracticable....pero tampoco he pensado en hacerme de la secta woke-zurda
E(R/S)
Título no, titular del periódico "The Objective" conocido porque su periodismo de investigación ha destapado el entramado de corrupción de la sanchocracia. La frase del credo woke entrecomillado la soltó la mujer de cuerpo inclusivo minutos antes de las 12 horas en las uvas deTVE.
ResponderEliminarE(R/S)
Leo ahora información al respecto...y me chocan las declaraciones de la Iglesia: el presidente de la Conferencia Episcopal y arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, también ha querido dar su opinión en redes:
ResponderEliminarHa calificado el detalle como una "burla" por parte de TVE de un símbolo "tan querido por todos los católicos": "Lo más triste es que los responsables no son conscientes de lo que hacen. Una vez más la banalidad nos rodea."
Yo pienso: Joder, y tanto que los Responsables sí son conscientes de lo que hacen.!
No se trata ya de "la banalidad del mal", sino del wokismo: "la maldad de lo banal".
E(R/S)