Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2024

El país está Maduro

I

Querida L,

Yo sé que si no apareciste en aquella cena en Madrid no fue por falta de ganas. Te había invitado yo mismo hacía unas semanas y en los días previos, temiéndome que pudiera pasar lo que, sin duda, pasó, te volví a invitar y tú me aseguraste que no faltarías. Pero faltaste. Te estuve esperando un buen rato en la calle pero sabía que sería inútil. El comisario político que te acompañaba era el responsable. Eres demasiado importante para permitirte moverte en libertad. Por eso hoy uno mi deseo al tuyo. El país está más que Maduro.

II

Ayer me entrevistaron por zoom desde Bolivia. Me temo que debí hacerlo fatal porque el entrevistador no paraba de bostezar, de manera indisimulada. Se suponía que hablábamos de educación.

1 comentario:

Acabemos con Eros

 I La naturaleza de Eros, dice Diotima, es ambigua, intermedia. Su espacio es el entrambos. Por un lado, la insatisfacción y por el otro, im...