Viva Armenia ¿Por videoconferencia? si es presencial que tenga usted buen viaje
Enhorabuena por el mérito cosechado!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Viva Armenia ¿Por videoconferencia? si es presencial que tenga usted buen viaje
ResponderEliminarEnhorabuena por el mérito cosechado!
ResponderEliminar