jueves, 28 de julio de 2016

El papa perplejo

"No tenemos miedo de decir esta verdad: El mundo está en guerra. ¿Por qué? Ha perdido la paz." -Papa Francisco.

¡Qué pruebas nos manda el Señor!


4 comentarios:

  1. Ser católico con este papa tiene que ser difícil… Lo que no acabo de entender es la querencia por él de tantos no creyentes, sobre todo entre los izquierdistas. En fin. Recuerdo que el año pasado, de vacaciones en Normandía y Bretaña, vi en varias iglesias llamamientos para solidarizarse con los cristianos de oriente, humillados, perseguidos, expulsados de su tierra y asesinados por milicias islámicas. En España no he visto ni una sola proclama en la puerta de ninguna iglesia. Y ni la izquierda ni la derecha han hecho la más mínima movilización para protestar, aunque solo sea eso, contra tal limpieza religiosa y manifestar su apoyo a los cristianos que sufren persecución.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna vez no lo estuvo? No se puede perder lo que nunca se tuvo.

    ResponderEliminar
  3. Este Papa supone un intento vano de divinizar la demagogia populista. Comparado con Ratzinger, que es un extraordinario filósofo y teólogo, es la vaciedad personificada en El Eclesiastés.

    ResponderEliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=90D5V90h9CI

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...