Triste cosa es no tener amigos, pero más lo es no tener enemigos, se nos dice en la Agudeza y arte de ingenio; el hombre de acero debía de saberlo, así que de vez en cuando convertía a uno de sus amigos en enemigo, y le borraban de la foto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Triste cosa es no tener amigos, pero más lo es no tener enemigos, se nos dice en la Agudeza y arte de ingenio; el hombre de acero debía de saberlo, así que de vez en cuando convertía a uno de sus amigos en enemigo, y le borraban de la foto.
ResponderEliminar