domingo, 17 de julio de 2016

Filosofía de verano

Comienzo hoy en el ARA una serie de cinco artículos que llevan el título genérico de "Filosofía de estiu" y que recogen lo que alguna vez en este café di en llamar "zoosofía". Pretenden ser un pequeño diccionario de aquello que los filósofos han encontrado como digno de ser pensado entre los animales. Se los iré traduciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Ya comienza a menguar el día

Me preguntáis si me pasa algo, ya que desde el día 15 ando ausente de este café. A mí no me pasa nada, pero al tiempo sí. Va más deprisa. Va...