¿Aquí es donde entra el zapateril "nación de naciones"?
Aquí tiene más, Don Gregorio:http://bitacora.chiquiworld.com/category/oximoron-visual/
No puedo aportar la prueba, pero hace unos años me encontré un caso, en la revista Escuela, que me parece bueno: "Fe de herratas".
o
Los "piperos" del Bernabeu......¿Madridistas disfrazados?
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica. Hoy he gozado con un amenísi...
¿Aquí es donde entra el zapateril "nación de naciones"?
ResponderEliminarAquí tiene más, Don Gregorio:
ResponderEliminarhttp://bitacora.chiquiworld.com/category/oximoron-visual/
No puedo aportar la prueba, pero hace unos años me encontré un caso, en la revista Escuela, que me parece bueno: "Fe de herratas".
ResponderEliminaro
ResponderEliminarLos "piperos" del Bernabeu......¿Madridistas disfrazados?
ResponderEliminar