Ah, los tiempos en que podías explicar cosas con el material sobre la mesa, sin la esclavitud de seguir un guión de power point!
Llevo tiempo defendiendo la conveniencia de fundar una Liga Internacional contra el Power Point.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Ah, los tiempos en que podías explicar cosas con el material sobre la mesa, sin la esclavitud de seguir un guión de power point!
ResponderEliminarLlevo tiempo defendiendo la conveniencia de fundar una Liga Internacional contra el Power Point.
Eliminar