El escritor Alberto Barrera Tyszka acaba de escribir lo que sigue: "Hasta ahora, más de un mes después de la operación, los venezolanos seguimos sin conocer a ciencia cierta lo que ocurre en realidad con nuestro Presidente: qué tiene, cómo está, cuáles son sus perspectivas clínicas". Pues bien, si en vez de dedicarse a hacerse preguntas, Alberto Barrera Tyszka hubiese acudido a ese monstruo oracular de la pía inteligencia política que es la monja Teresa Fordades, tendría todo más claro que el agua, porque "La monja Forcades atribuye el cáncer de Chávez a su entrega política que ha puesto "en riesgo la vida biológica"".
COÑO! a ver si Franco murió de eso, de la entrega política. Pues Fidel no se habrá entregado mucho, el mozo resiste que resistirás. Me da que a la Forcades se le ha ido un algo la olla, o el ego.
ResponderEliminarLa vocaic´pn oracular, que le puede, Francesc.
EliminarUna pena ver que la malevolencia ideológica mancha también este blog (uno de los pocos que leo con interés). No tengo gran simpatía por la monja Forcades, y menos por Chávez. Pero copiar estos titulares amarillistas y caricaturescos, y apuntalarlos con esas ironías adolescentes, es una falta contra la inteligencia y contra la justicia.
ResponderEliminarEl video: http://www.youtube.com/watch?v=U6jY-uIZbOs
Oiga, yo también recomiendo mucho ese vídeo. Y, aunque no me guste volver a decepcionarle, me reafirmo en mis palabras.
Eliminarpos anda que el avatar del guitarrero tanguista hjg es muy de adulto. Lo que no acabo de entender es a santo de que la Forcades manda un mensaje AL PUEBLO VENEZOLANO, y he dicho a santo, que siempre queda fino.
ResponderEliminarCreo que el pueblo venezolano se lo pidió unánimemente a través del Consulado General de la República Bolivariana en Barcelona.
Eliminarla verdad Don Gregorio, es que eso de "Consulado General de la República Bolivariana en Barcelona", me suena a muy antiguo y me da bastante repelús. Igual en Venezuela que no saben quien es realmente Chávez, tampoco saben quien era realmente Bolívar.
ResponderEliminarBueno... eso no importa mucho, don Francesc, porque la historia es de quien se la apropia.
Eliminar¿y Franklin Roosevelt?...¿se puede conceder credibilidad a la relación enfermedad con entrega política?...no es tanta la ida de la olla, las declaraciones de Forcades. Sinceramente un filósofo (o profesores de filosofía) no puede ser ateos, como mucho, debieran ser agnóstico. ¿Cómo quitar el mito o la metafísica de la filosofía?.
ResponderEliminarAnna C.
Pues dada mi indesmayable entrega política, laboral, deportiva y amorosa, me temo que estoy vivo de milagro.
ResponderEliminarPodría haber puesto en peligro la vida, no sé...., ¿mecánica? ¿cuántica? ¿sobrenatural? ¿marciana?
ResponderEliminarBob esmonja