martes, 29 de junio de 2010

Este no es un post político, de verdad que no

4 comentarios:

  1. La otra opción es la elegancia: http://www.youtube.com/watch?v=cylWFggm6dw (de los 80, pero visto hoy a través de un 'tweet').

    Es curiosa la casualidad en algunos momentos de la vida...

    En año y medio, este asunto sólo ha aparecido en mi agregador de contenidos en dos ocasiones, las dos hoy y, de diferente manera, las dos relacionadas con la política. Aunque no hablemos de ello.

    Sólo espero que no sea recursivo, salvo en el humor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Don Gregorio, le dejo esto para que se entretenga http://personalpages.manchester.ac.uk/staff/jay.kennedy/Kennedy_Apeiron_proofs.pdf

    ResponderEliminar
  3. Don Arrebatos: Lo he leído y he oído también algunos divulgadores radiofónicos de estas ideas.
    Me parece que lo que dice este señor interesante no es nuevo, y lo que es nuevo en lo que dice carece de seriedad.

    Pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Don Gregorio: en mi vasta ignorancia, todo me parece asombroso.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...