¡En absoluto contradictorias!Lástima de distancia.
Hoy en Le Monde una entrevista a Martine Aubry donde dedica un rato a hablar de la educación y de sus éxitos como alcaldesa de Lille. No sé si le interesará, es muy general, pero eso es quizás el futuro de la política educativa francesa en 2012.http://www.lemonde.fr/politique/article/2010/06/06/martine-aubry-le-care-c-est-une-societe-d-emancipation_1367954_823448_1.html
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica. Hoy he gozado con un amenísi...
¡En absoluto contradictorias!
ResponderEliminarLástima de distancia.
Hoy en Le Monde una entrevista a Martine Aubry donde dedica un rato a hablar de la educación y de sus éxitos como alcaldesa de Lille. No sé si le interesará, es muy general, pero eso es quizás el futuro de la política educativa francesa en 2012.
ResponderEliminarhttp://www.lemonde.fr/politique/article/2010/06/06/martine-aubry-le-care-c-est-une-societe-d-emancipation_1367954_823448_1.html