lunes, 7 de junio de 2010

Dos propuestas

I

Cincómonos. De bazar a espacio de arte en libertad

II


2 comentarios:

  1. ¡En absoluto contradictorias!
    Lástima de distancia.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en Le Monde una entrevista a Martine Aubry donde dedica un rato a hablar de la educación y de sus éxitos como alcaldesa de Lille. No sé si le interesará, es muy general, pero eso es quizás el futuro de la política educativa francesa en 2012.

    http://www.lemonde.fr/politique/article/2010/06/06/martine-aubry-le-care-c-est-une-societe-d-emancipation_1367954_823448_1.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

De Cota al cielo, pasando por Huamantla

Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica.  Hoy he gozado con un amenísi...