jueves, 15 de abril de 2021

Intermedio taurino

 Hoy en El Subjetivo hablo de toros y de ti.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado "Intermedio taurino", de las últimas cosas que ha escrito usted es lo que me parece mejor cosido.

    Solamente, y por probidad, cunado escribe "El estoico sería el hombre sin Dios que se resiste a desesperar", yo habría escrito "El estoico sería el hombre que frente a la indiferencia del Deus sive Natura busca conservar la serenidad ".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

San Juan

Con una cosa y otra, se me echó la noche de San Juan encima sin tener nada preparado en casa, así que comencé el día recorriendo pastelerías...