lunes, 4 de enero de 2021

Resumen del año

Ha sido este un año complejo. A las incomodidades, temores y perplejidades del coronavirus he de añadir una sucesión muy molesta de achaques personales. Pero, haciendo el recuento, no ha sido un mal año.

He publicado dos libros:  La escuela no es un parque de atracciones y Mi familia es bestial.

He escrito los prólogos a las siguientes obras: Eduardo De Filippo, Les veus interiors; Roger Scruton, Breve historia de la filosofía y Platón, La defensa de Sòcrates.

En las próximas semanas saldrán dos libros más con prólogos míos de los que les informaré en su momento.

He terminado un libro sobre el Siglo de oro que saldrá en primavera.

Ha aparecido la segunda edición de ¿Matar a Sócrates? y pronto aparecerá la de La escuela no es un parque de atracciones.

He dado una gran cantidad de conferencias tanto por España como por Hispanoamérica (México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina).

He hecho incluso mis pinitos en el teatro con L’esperança cega, monólogo dirigido por Glòria Balanyà y representado por Pepo Blasco en el TNC del 1-10-2020 al 25-10-2020.

Y el Gobierno de Navarra me ha dado una medalla que el coronavirus me ha impedido (por ahora) recoger, la Medalla de Carlos III el Noble. 

El saldo, por lo tanto, muy a mi favor y por ello me siento agradecido.

2 comentarios:

  1. De hecho a mí me revienta que no paren de repetir cosas del tipo: "2020, un año para olvidar" y similares.

    Yo no lo quiero olvidar. A mí me han sucedido algunas cosas maravillosas y otras aleccionadoras. También las ha habido malas, pero nunca he vivido en un mundo perfecto.

    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún año debe ser olvidado. Me alegro que te hayan sucedido cosas maravillosas

      Eliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...