domingo, 24 de enero de 2021

Lo veo venir

Mañana vuelven a poner esta película en la tele:

Y, a pesar de que la ponen cada dos por tres, mi  mujer volverá a verla en el reclinatorio. Pero no es eso lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que durante los interminables dos o tres días siguientes notaré en la mirada de mi mujer, cada vez que se cruce con la mía, un punto de decepción y tengo que reconocer que no le faltará razón. Yo, a Jeremiah Johnson/Robert Redford, no le llego ni a la suela de los zapatos.

7 comentarios:

  1. Sabe que no la he visto. Pero si vi a un Robert Redford más arrugado que una pasa antes del remojo en la película The Discovery de 2017. Le recomiendo que no se la deje ver a su esposa, tendría una enorme decepción.

    ResponderEliminar
  2. ja ja... es difícil competir con un ente de ficción. De todas formas el actor ha envejecido mal, si es que hay alguna forma de envejercer bien.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente a su mujer.
    Es una de mis películas favoritas.
    Aunque donde se ponga "Memorias de África"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas horas de belleza, pasión, acción o reflexión le debemos al cine.

      Eliminar
  4. C'est toujours comme ça avec ces héros de cinéma ! Mais quand on est dans la vraie vie... Le scenario provient d'une histoire vraie, celle de Joe Johnston, et peut-être pourriez-vous montrer à votre femme le portrait de Joe ? elle pourra comparer avec son VRAI époux ! Ah ah ! vous m'avez bien fait rire ! à + !

    ResponderEliminar
  5. Film muy entretenido de ver y, reconocerlo es obligado, el amigo Redford estaba en una madurez espléndida. Claro que, si nos atenemos a la belleza masculina, personalmente le prefiero en "Descalzos por el parque" con la no menos bellísima Jane Fonda.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...