jueves, 24 de enero de 2019

Ya sólo creo en Lou Reed y en la lucha de clases



1 comentario:

  1. Gracias, porque desde el fondo de la clase, a veces se hace duro superar la compasión por un posible.
    M.L.S.E.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Las pantallas

La tecnología nos atrae. Y lo hace con tal fuerza q ue  está consiguiendo que los fines sean la excusa que utilizamos para trastear con los ...