sábado, 5 de enero de 2019

La magia de los Reyes Magos

Esta tarde mágica de la cabalgata de Reyes en la que los abuelos peleamos como langostas de Peterson por los caramelos que desprecian nuestros nietos.

1 comentario:

  1. No sé si seré yo. Es el primer año que acudo a la cabalgata de la ciudad de Barcelona. Me pareció pobrísima de espíritu. Mucha música (o mejor dicho, ruido) a todo volumen, poca "gracia". En definitiva, "muy comercial". Diferente son las otras a las que he acudido otros años como la de Mataró o la de Sant Boi. Desde luego, no cuentan con la parafernalia dineraria de la de Barcdelona, pero las encuentro más "auténticas", más "de verdad": los niños pueden acercarse sin temor a las carretas, a los figurantes, etc.
    En otro orden de cosas, y quizá sigo siendo yo, este año no me han parecido tan fiestas como otros años. Quizá la excesiva comercialización y la relativización de todo que estamos sufriendo como sociedad influye. No lo sé. Pero no he acabado a gusto. Me siento incómodo.

    ResponderEliminar

Buenos días

  Mingote  Se supone que está a punto de llegar una ola de calor que nos dejará a todos achicharrados, pero aquí, en Ocata, sopla u...