El como usted o usted como el : http://www.elpuntavui.cat/opinio/article/8-articles/1002479-es-lescola-estupid.html
Tomás de Aquino ya dio primacía a la razón. Sigue habiendo muchos que no creen en Dios, pero creen en el tarot.
Hay gente que no cree en la resurrección de la carne, pero cree en el dinero que es más improbable.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
El como usted o usted como el :
ResponderEliminarhttp://www.elpuntavui.cat/opinio/article/8-articles/1002479-es-lescola-estupid.html
Tomás de Aquino ya dio primacía a la razón. Sigue habiendo muchos que no creen en Dios, pero creen en el tarot.
ResponderEliminarHay gente que no cree en la resurrección de la carne, pero cree en el dinero que es más improbable.
ResponderEliminar