Es que toda vida es en el fondo la odisea de una decepción, y su desenlace siempre es el regreso al punto de partida. Concluida de leer la bellísima “Stoner”, esta novela no hace más que confirmar el comentario de Magris, incluidos quizás los no tan grandes.
Ando a medias con Stoner. Me digo a mi mismo que me gusta, pero no paro de dejarla para atender a otras lecturas.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Un día de hace ya unos cuantos años, justo al llegar a Igualada en una tarde lluviosa para dar una charla en un colegio, me sonó el teléfono...
Es que toda vida es en el fondo la odisea de una decepción, y su desenlace siempre es el regreso al punto de partida.
ResponderEliminarConcluida de leer la bellísima “Stoner”, esta novela no hace más que confirmar el comentario de Magris, incluidos quizás los no tan grandes.
Ando a medias con Stoner. Me digo a mi mismo que me gusta, pero no paro de dejarla para atender a otras lecturas.
Eliminar