jueves, 20 de diciembre de 2012


2 comentarios:

  1. "El discípulo no es más que el maestro, ni el servidor más que su amo" Mateo 10,24; ya estaba anunciada esa persecución, y es normal porque el mundo rechaza lo que no es de este mundo y, como alguien dijo "Ladran, Sancho, luego cabalgamos." ..., lo que no implica que como ciudadanos en plenitud de derechos civiles, al menos de momento, no podamos denunciar esta persecución utilizando todos los instrumentos y acciones posibles, dentro de la legalidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que la viñeta de Charlie-Hebdo no tiene gracia alguna... Y un mal chiste es lo peor.
    Amén que a esas alturas hacer este tipo de chistes revela un miedo supersticioso curioso

    Tocho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

De Cota al cielo, pasando por Huamantla

Ya se habrán dado cuenta ustedes, queridos amigos, de que tengo un "love affair" con Hispanoamérica.  Hoy he gozado con un amenísi...