Según cómo se mire.A los arquitectos que construyen búnkers, el apocalipsis les ha ido de maravilla. Y más aún ahora, que habrá que reformarlos
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Hoy en La Tercera del ABC (mi tercera tercera) hablo de la exageración.
Según cómo se mire.
ResponderEliminarA los arquitectos que construyen búnkers, el apocalipsis les ha ido de maravilla. Y más aún ahora, que habrá que reformarlos